sábado, 1 de noviembre de 2008

FICAA DESARROLLA DIPLOMADO DERECHO INMOBILIARIO


La FICAA continúa desarrollando su Diplomado sobre Derecho Inmobiliario con la magistral conferencia Competencia, Tribunal de Jurisdicción Original, Tribunal Superior de Tierras, Funciones del Secretario, El Abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Tierras, dictada por el Dr. Víctor Santana Polanco, Juez de Jurisdicción Original.
El Magistrado Santana Polanco es un profesional capaz, doctrinario fecundo y profundo que convence a los juristas que participan en el Diplomado.

Portada de la última obra publicada por el Magistrado Santana Polanco sobre Derecho Procesal para la Jurisdicción Inmobiliaria, la cual se ha constituído en un libro de consultas esencial para los abogados que ejercen la materia inmobiliaria.

Santana Polanco abordó con amplitud y lenguaje sencillo, gráfico y ejemplos de casos que permiten a los juristas comprender los duros textos jurídicos.
La materia inmobiliaria es apetecida por los juristas porque constituye la riqueza de la nación y como tal envuelve un atractivo para los juristas porque en ella ¨hay vida¨. Los Juristas participantes en el Diplomado se interesaron por la obra del Magistrado Santana Polanco.

Una vista de las participantes en el Diplomado, pues la disertación de Santana Polanco es interactiva, lo que despierta mayor interés.


El Magistrado Santana Polanco durante su intervención y la vista atenta de los participantes.



Las acciones por la jurisdicción inmobiliaria fue un tema que despertó gran interés, pues es parte de la cotidianidad en el ejercicio y las preguntas no se hicieron esperar.
Por supuesto nunca faltan los abogados que procuran hacer consultas (de sus casos) cuando asisten a conferencias o cursos de magistrados.

No hay comentarios: