
Una vista parcial de los asistentes al VII Congreso de la FICAA en la ciudad de La Habana, Cuba, durante los días del 18 al 22 de octubre 2010.

El VII Congreso se desarrolló en las instalaciones del Hotel Nacional, aquí se observa el patio de dicho hotel con vista al mar, en el Malecón de La Habana.


Una vista de la Universidad de La Habana, destacado centro de cultura y de formación superior.
Una de las Universidades de más prestigio en América Latina, visitada por los delegados entranjeros que asistieron al Congreso.

El presidente de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, Dr. Arnel Medina Cuenca, mientras dirige una de las sesiones de trabajo del Congreso.
El Dr. Medina Cuenca es Vicepresidente de la FICAA.

Una vista del hermoso Hotel Nacional, que según se cuenta en la ciudad de La Habana el mismo fue construido por Al Capone, el jefe de la mafia en Chicago en los años 20 del siglo pasado, quien viajaba todos los fines de semana a Cuba para observar los trabajos de construcción.

Otra vista del público que asistió al Congreso, de pie en el uso de la palabra un miembro del Tribunal Supremo Popular de Cuba.
Al Congreso se dieron cita 104 juristas de diferentes países: Haití, México, Venezuela, República Dominicana, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario