viernes, 22 de octubre de 2010

DELITOS ECONOMICOS, TERRORISMO Y LAVADO DE ACTIVOS


La Habana, 22 de octubre de 2010

CONVOCATORIA al 8vo. Congreso de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAA):

La Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAA), ha convocado su 8vo. Congreso: “Delitos Económicos, Terrorismo y Corrupción Pública,” el cual se llevará a efecto durante los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Hotel Barceló Talanquera Resorts, en Juan Dolio San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Les adjuntamos la carta de invitación que hemos recibido de los colegas dominicanos y les informamos que el Comité Organizador nos garantiza para los juristas cubanos por un precio de 300.00 USD tres noches con cuatro días de hospedaje en el hotel sede, con todo incluido, con entrada el jueves 18 de noviembre y salida el domingo 21, lo que facilita ajustar el viaje a los vuelos de Cubana de Aviación a Santo Domingo.

Los interesados pueden dirigirse directamente a: Alfonso Torres Ulloa, por los correos electrónicos: al_tours@hotmail.com, aajrd2@hotmail.com, con copia al rosario.fdez@infomed.sld.cu, presidencia3@unjc.co.cu,

Los que deseen presentar ponencias deberán enviar el titulo y un breve resumen con antelación al 27 de octubre de 2010.

Para mayor información sobre la FICAA, pueden visitar el blogs -
http://ficaa.blogspot.com/



FEDERACION INTERNACIONAL DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE LAS ANTILLAS (FICAA)

FUNDADA EL 31 DE JULIO DEL 2003, REPUBLICA DOMINICANA

Santo Domingo, R. D.
19 de Octubre 2010

Apreciado colega:

Cortésmente, después de un cordial saludo, tengo a bien invitarle a nuestro 8vo. Congreso “Delitos Económicos, Terrorismo y Corrupción Pública,” el cual se llevará a efecto durante los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Hotel Barceló Talanquera Resorts, en Juan Dolio San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Este congreso contará con la asistencia de personalidades de las diferentes ramas del saber jurídico de varios países, entre ellos Cuba, Haití, Puerto Rico, Venezuela y Costa Rica; con una delegación de 102 juristas haitianos.

Esperando que ustedes nos acompañen en esta jornada jurídica internacional; contando con su valiosa presencia y colaboración.

Muy atentamente, le saluda,

DR. DEOMEDES E. OLIVARES ROSARIO
Presidente Fundador.


FICAA. C/ Pina No. 58, Ciudad Nueva, Distrito Nacional, R.D.
Tel: (809)689-7439 * Cel. (829)633-5950 * Email: ficaa_31@hotmail.com